NUESTRO FUNDADOR

AGRADECEMOS TU DONACIÓN

Es un laureado predicador itinerante nacido en Medellín, ha trabajado incansablemente por la niñez colombiana, fue quien fundó  los programas Dulce Corazón y gracias a estos en la actualidad se atiende a cientos de niños en estado de vulnerabilidad, unos con VIH/SIDA.

Estudió filosofía en la universidad Gregoriana de Roma y obtuvo un doctorado en Teología Moral de la Pontificia Academia Alfonsina en la misma ciudad.

 

En los años que vivió en los Estados Unidos estudió en la Universidad de Fordham en New York; obtuvo su licenciatura en psicología, en esta misma ciudad ejerció el ministerio de párroco en la Diócesis de Brooklyn.

Actualmente viaja por el mundo dando seminarios de espiritualidad, predicando en cinco idiomas a lo largo de 130 países.

 

Entre sus publicaciones más reconocidas están:

 

- El hombre sano

- Fuentes de sanación

- Tú nos nutres con pan de lágrimas

 

Estos libros están dedicados a los predicadores del mundo que hacen conocer y amar a Jesucristo con la fuerza del Espíritu Santo, renovando la fe de miles de personas y ofreciendo una alternativa de vida sana no solo para la parte espiritual sino física de los individuos al demostrar que las afecciones corporales y demás están infundadas en problemas arraigados en el espíritu humano por diferentes circunstancias.

 

  • Puedes comprar los libros y el dinero se destinará a la Fundación. 

Llámanos:

Tel: +57 (4) 4223534

+57 (4) 4225228

directorpositivos@gmail.com

Encuéntranos: 

Medellín:

Calle 51 #78A-57 / Los Colores

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now