Unidad Pedagógica de Apoyo (UPA) 

 

Es un programa para la orientación a madres comunitarias y atención a . Este programa se atienden de lunes a viernes ocho horas diarias donde se le brinda acompañamiento nutricional, alimentario, pedagógico y recreativo. Este programa está auditado por la Alcaldía de Medellín.  

BALANCE SOCIAL
 

Descargar 

Centro infantil Dulce corazón 

 

Es un programa de atención integral que atiende a 150 niños y niñas de 2 a 4 años de escasos recursos ofreciéndoles alimentación, nivelación nutricional, educación, recreación y apoyo psicosocial para garantizar intervenciones oportunas a las necesidades de los niños y niñas, haciendo un apoyo interdisciplinario con las familias. Funciona de lunes a viernes en una modalidad ocho horas diarias en barrios desfavorecidos de la ciudad como operador el programa y este programa está auditado por la Alcaldía de Medellín..

Hogar Dulce corazón

 

Es un programa que atiende a niños, niñas y adolescentes huérfanos con VIH/SIDA en un internado mixto de protección para el restablecimiento de derechos que acoge a 14 niños que han perdido sus espacios sociales, familiares. Este programa está auditado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Secretaría de Salud, respondiendo a altos estándares de calidad..

Programas Dulce corazón

 

Son programas dirigidos a la atención de la niñez desamparada que se encuentra en situación de vulnerabilidad socioeconómica, psicosocial, nutricional, con discapacidades físicas o trastornos de desarrollo y comportamiento, VIH y/o vulneración de derechos. Son hijos de madres cabezas de familias, recicladores, desempleados y niños huérfanos.

2

1

3

4

PROYECTOS

5

Estados_financieros_fundación_positivosp

ESTADOS FINANCIEROS
 

Descargar 

BALANCE_SOCIAL_FUNDACION_POSITIVOS_POR_L

Llámanos:

Tel: +57 (4) 4223534

+57 (4) 4225228

directorpositivos@gmail.com

Encuéntranos: 

Medellín:

Calle 51 #78A-57 / Los Colores

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now